Ruidíaz se reunió con Ricardo Gareca

28 de July de 2017 06:31
Compartir en :
Ruidíaz se reunió con Ricardo Gareca

Luego de una gira por Europa visitando al grupo de jugadores nacionales que militan en el ‘Viejo Continente’, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se trasladó a México para reunirse con el goleador del Morelia, Raúl Ruidíaz.

Según se conoció, lo que se había previsto era que el asistente de Gareca, Sergio Santín, viaje a México para reunirse con el ex Universitario. Sin embargo, a último momento, el estratega argentino decidió acudir personalmente a la reunión con Raúl Ruidíaz. Dicho encuentro se dio en la ciudad de Michoacán y tanto la FPF como el jugador el Morelia compartieron el momento en redes sociales.

“Los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club”, relató la FPF en un comunicado que se puede leer en la página web de la Federación.

Como se recuerda, Gareca y su comando técnico están preparando el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador en la próxima fecha de Clasificatorias. Parte de esto, ha sido viajar al extranjero, para tener un diálogo más cercano con los futbolistas que juegan afuera. Hasta el momento, el entrenador argentino y sus asistentes, han recorrido Portugal, Suecia y Dinamarca, Rusia y Estados Unidos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales