Url copiado

¿Rumbo a Real Madrid? Robert Lewandowski habría decidido su futuro y no seguiría en Alemania

FOTO 1 de 1
¿Rumbo a Real Madrid? Robert Lewandowski habría decidido su futuro y no seguiría en Alemania
Publicado 19 de Abril de 2018

En Real Madrid necesitan un ‘9’. De eso no cabe duda. La mala campaña de Karim Benzema habría llegado a su última temporada con la 17/18. ¿Y quién sería el encargado de reemplazarlo? Pues, según el diario ‘Sport Bild’, Robert Lewandowski sería el hombre que llevaría el gol al Santiago Bernabéu.

Según la prensa alemana, el propio jugador le habría dicho al vestuario de Bayern Munich que “quiere irse al Real Madrid”.

Vale recordar algo: el polaco cambió de agente futbolístico a inicios de año por la razón de cambiar de equipo. ¿Cuál es la obstrucción? Simple: Robert Lewandowski tiene contrato hasta la temporada 2021.

Además, en más de una oportunidad, Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Munich ha declarado en más de una oportunidad que el centrodelantero no está a la venta y que tienen muy seguro que este va a cumplir su contrato hasta el último día que se fijó: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene”.

Este miércoles 25 de abril a la 1:45 p.m., Bayern Munich y Real Madrid se enfrentarán por la primera semifinal de Champions League.

Añade tu comentario
Lo último