Url copiado

Rusia 2018: 15 selecciones ya aseguraron su presencia en la próxima Copa del Mundo

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: 15 selecciones ya aseguraron su presencia en la próxima Copa del Mundo
Publicado 09 de Octubre de 2017

A menos de un año para el inicio de la próxima justa mundialista, 15 selecciones ya aseguraron su presencia en Rusia 2018. Este último fin de semana, Polonia y Egipto han sido las últimas naciones en conseguir una plaza que ya tenían Arabia Saudí, Irán, Japón, Corea del Sur, Bélgica, Rusia, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, España, Nigeria y Costa Rica.

La selección polaca se ha convertido este domingo en la sexta europea clasificada para la gran cita del próximo año tras imponerse ante Montenegro por 4-2. Por otro lado, en la nota emotiva del fin de semana, Egipto venció al Congo por 2-1 y consiguió su clasificación para un Mundial luego de 28 años.

Por otro lado, cabe destacar que este martes 10 de octubre, se conocerá a otro gran número de selecciones clasificadas a la próxima Copa del Mundo. Como se conoce, mañana se jugará la última fecha del actual proceso clasificatorio en las confederaciones de Europa, Asia, Sudamérica y Centroamérica. Mientras que en África, la jornada final se disputará los primeros días de noviembre.

Para finalizar, hay que destacar que el próximo Copa del Mundo de Rusia 2018 dará comienzo el 14 de junio del próximo año, día en que la selección dueña de casa, debutará en su Mundial, y finalizará el 28 del mismo mes.

Añade tu comentario
Lo último