Tite dio a conocer sus 'favoritos' para llevarse el Mundial de Rusia 2018, ¿está Brasil?

23 de October de 2017 12:00
Compartir en :
Tite dio a conocer sus 'favoritos' para llevarse el Mundial de Rusia 2018, ¿está Brasil?

El “Mundial de Rusia 2018” está a la vuelta de la esquina. Y Tité, director técnico de Brasil, ya cuenta con sus ‘favoritos’ para conseguir el título más importante de selecciones a nivel global. Y claro, su respuesta llamó la atención de la prensa internacional que viene preparándose para vivir la fiesta del fútbol de la mejor manera.

Brasil es una de las favoritas. No solo por la campaña en las Eliminatorias, sino por el desempeño. No tengo el control sobre el resultado, pero sí sobre el rendimiento. Las otras favoritas son Alemania, España, Francia y Bélgica”, señaló el entrenador al diario Folha de Sao Paulo.

Además, el técnico que dirige a la única selección pentacampeona del mundo, fue consultado sobre el nivel mostrado por Neymar Jr. y sus posibilidades de conseguir la gloria máxima con el ‘Balón de Oro’. ¿Está preparado el ‘10’ de Brasil para este logro? El entrenador dio su opinión.

“En tres años como máximo, Neymar se llevará el premio. Hazard, Griezmann, Pogba serán los rivales. ¿Por qué en tres años? La edad le llega a todo el mundo y ella quita competitividad, y eso va a suceder con Messi y Cristiano Ronaldo. Entonces Neymar llegará”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales