Url copiado

Rusia 2018: ¿Cuántas fechas FIFA se jugarán previo al Mundial?

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: ¿Cuántas fechas FIFA se jugarán previo al Mundial?
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Ya se conocen los 32 equipos clasificados al mundial del próximo año que se desarrollará en Rusia. Y como es costumbre, a modo de preparación para la cita mundialista, los países participantes aprovecharán las fechas FIFA para jugar algunos amistosos contra otras selecciones.

Sin duda alguna, en Perú la expectativa porque inicie la próxima Copa del Mundo es altísima, debido a que la selección peruana rompió una racha de 36 años sin asistir a una justa mundialista y sacó su pasaje a Rusia 2018, luego de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

En vista de este panorama, muchos se preguntan contra qué equipos y cuándo se darán las siguientes fechas FIFA, para que la bicolor inicie su preparación para el próximo Mundial. Pues bien, hay que recalcar que por obvias razones, los rivales aún no están definidos. En cuanto a las fechas, hay que recordar que la semana en la que Perú jugó el repechaje, sirvió para que las otras selecciones pauten amistosos de preparación.

Debido a esto, solo resta una fecha FIFA previo al inicio de la siguiente justa mundialista. Esta se dará entre el 19 y 27 de marzo del próximo año. Así que por lo pronto hay que volver a esperar un par de meses para volver a ver en acción a la selección peruana.

Añade tu comentario
Lo último