Url copiado

Rusia 2018: Dani Alves no necesita operarse y llegaría en buenas condiciones al Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: Dani Alves no necesita operarse y llegaría en buenas condiciones al Mundial
Publicado 09 de Mayo de 2018

La lesión sufrida por Dani Alves en la final de la Copa de Francia llamó la atención de propios y extraños. La situación del lateral derecho a poco más de un mes de que inicie el Mundial Rusia 2018 es de suma importancia para Tite y su situación no pasaría a mayor apuros, según prensa europea.

Los estudios médicos que se le realizaron al lateral derecho arrojaron un esguince de ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que requiere una recuperación mínima de tres semanas y que no necesitaría operación, según informó la asesoría de prensa del futbolista citada por medios brasileños y europeos.

“Tras el traumatismo en la rodilla derecha de Daniel Alves, los exámenes realizados hoy mostraron una alta desinserción del ligamento cruzado anterior con entorsis del complejo postero-externo de la rodilla (CPE)”, explica el comunicado de prensa que maneja al futbolista Dani Alves.

Dani Alves es el lateral titular de la Selección de Brasil y del PSG francés. Esta temporada, ha jugado 25 partidos en la Liga de Francia, 3 en la Copa de Francia y 8 en Champions League.

“Su condición requiere un mínimo de tres semanas de cuidados antes de una nueva evaluación”, finaliza la nota de prensa.

Añade tu comentario
Lo último