Url copiado

Didier Deschamps: "Ganar el primer partido de fase de grupos será muy importante"

FOTO 1 de 1
Didier Deschamps:
Publicado 12 de Junio de 2018

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, habló en conferencia de prensa luego de la llegada del plantel a Rusia para la Copa del Mundo. El francés dio detalles del estado de los jugadores y la importancia que tendrán los primeros partidos del torneo.

“Antes de aterrizar, antes de subir al avión, estar en Rusia ya estaba en nuestras mentes. Los jugadores están concientes de que esta semana jugaremos nuestro primer partido, que es muy importante ganarlo”, comenzó diciendo Deschamps.

La FIFA considera a Luis Advíncula como el jugador más rápido

Respecto a Antoine Griezmann, uno de los jugadores más importantes de su plantel, el entrenador dijo que “es un líder técnito por lo que puede llegar a hacer en un terreno de juego. Ama la vida y sonríe muy a menudo. Es un componente clave para nosotros”.

Finalmente se refirió al aspecto defensivo de su equipo. “En este tipo de competiciones, tener una defensa sólida es muy importante. Todos los equipos conceden goles, a veces el crédito es del rival, pero no debemos conceder esas oportunidades, como ya lo hemos hecho algunas veces”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último