Rusia 2018: Edgardo Bauza dejó de ser entrenador de Arabia Saudita

14 de November de 2017 11:40
Compartir en :
Rusia 2018: Edgardo Bauza dejó de ser entrenador de Arabia Saudita

A solo 7 meses de la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador argentino Edgardo ‘Patón’ Bauza fue cesado del cargo de entrenador de la selección de fútbol de Arabia Saudita, luego de haber caído derrotado en el último amistoso del cuadro asiático.

La derrota por la mínima diferencia ante Bulgaria en el último amistoso preparatorio para el próximo Mundial, originó fuertes cuestionamientos de parte de Ahmed Eid Al Harbi, el príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático.

Bauza había desembarcado en Arabia Saudita hace solo dos meses y solo consiguió un triunfo en un amistoso frente a Letonia (2-0). La derrota ante Bulgaría – también había caído ante Portugal – desencadenó el despido por parte de la autoridad del fútbol de dicho país.

Cabe recordar que debido a esta decisión, el ‘Patón’ alargó una racha negativa, ya que sufrió su tercer despido en lo que va de 2017. En las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, estuvo al frente del seleccionado de Argentina, de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales