Url copiado

Rusia derrotó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia derrotó 5-0  a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial
Publicado 15 de Junio de 2018

Rusia derrotó 5-0 a Arabia Saudita en el estadio Luzhniki por el primer partido del Mundial de Rusia 2018. Los rusos supieron aprovechar su condición como anfitriones de la cita mundialista y consiguen sus tres primeros puntos por el grupo A. Los goles fueron obra de Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin.

En el primer tiempo en Luzhniki, los locales trataban de atacar con transiciones rápidas de contragolpe hacía el campo de los árabes. El cuadro saudí trataba de manejar el encuentro con posesión de balón pero no pudo ante la presión del conjunto ruso y a los 12’ apareció Yuri Gazinskiy, tras asistencia de Aleksandr Golovin, para rematar de cabeza desde el centro del área y meter el balón al palo izquierdo del arco defendido por el guardameta Abdullah Al Mayoof.

Faltando dos minutos para que culmine el primer tiempo marcó Denis Cheryshev, tras pase de Roman Zobnin, el volante que ingresó por el lesionado Alan Dzagoev remató con pierna izquierda para poner el 2-0. Con este marcador se irían al descanso.

En el segundo tiempo la escuadra árabe no supe reaccionar a los constantes ataque de la Selección de Rusia. A los 71’ Artem Dzyuba metió un cabezazo que se coló en la red del arco de Al Mayoof y con ello llegaría la algarabía de la hinchada rusa en el Luzhniki por la goleada de 3-0 y para seguir celebrando a los 91’ Cheryshev le pegó de manera magistral con la izquierda para marcar su segundo gol. Para terminar la fiesta futbolística, antes de acabar el partido, Aleksandr Golovin anotó de tiro libre. Solo bastaba que el árbitro pite el final para que los locales se lleven el triunfo.

Rusia jugará con Egipto el 19 de junio por la segunda fecha a la 1:00 p.m. (hora peruana) por el grupo A. Arabia Saudita lo hará con Uruguay el 20 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana). Los partidos de Rusia 2018 lo podrás disfrutar por Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

Añade tu comentario
Lo último