Url copiado

Rusia 2018: entrenador de Egipto se manifestó sobre la situación de Mohamed Salah previo al Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: entrenador de Egipto se manifestó sobre la situación de Mohamed Salah previo al Mundial
Publicado 06 de Junio de 2018

La Selección de Egipto buscará dar el golpe en su regreso a la Copa del Mundo tras más de dos décadas sin participación. Sin embargo, la presencia de su máxima figura Mohamed Salah aún no es confirmada para el partido inaugural frente a la durísima Uruguay.

El entrenador Héctor Cúper se manifestó sobre la situación del goleador del Liverpool y, sobre todo, esta idea de ir en búsqueda de nuevas opciones para no depender del goleador de la Premier League.

“Esperamos no vernos afectados, trataremos de ser el mismo equipo, no podemos depender de un solo jugador”, dijo el técnico de Egipto a ‘Sky Sports’. “Es importante, pero si no está en forma, estaremos listos con otro jugador”.

Bélgica vs. Egipto: VIVO ONLINE DIRECTO chocan por amistoso previo a Rusia 2018

“Esto es fútbol. Estas cosas pueden sucederle a cualquier jugador. Nosotros podríamos necesitar sustituirlo, pero esperamos que éste no sea el caso”, añadió.

Mohamed Salah fue incluido finalmente en la lista de 23 jugadores de Egipto para el Mundial de Rusia 2018. El cuerpo médico sugirió que este se mantenga entre algodones para que pueda recuperarse de la mejor forma.

“Mohamed Salah está en una etapa de recuperación, no solo por el tratamiento en su hombro”, dijo el entrenador. “Pero tenemos buenas noticias de nuestro médico, esperamos que esté con nosotros ante Uruguay. Somos optimistas y lo estamos esperando”.

Añade tu comentario
Lo último