Url copiado

Rusia 2018: Los entrenadores argentinos aún no pueden ganar (FOTOS)

FOTOS
10:33
Jorge Sampaoli - Argentina (Foto: Getty Images)
10:33
Ricardo Gareca - Perú (Foto: Getty Images)
10:33
José Néstor Pékerman - Colombia (Foto: Getty Images)
10:33
Juan Antonio Pizzi - Arabia Saudita (Foto: Getty Images)
10:33
Héctor Cúper - Egipto (Foto: Getty Images)
Publicado 19 de Junio de 2018

Cinco entrenadores nacidos en Argentina dirigen selecciones en la Copa del Mundo. Ricardo Gareca (Perú), Héctor Cúper (Egipto), José Néstor Pékerman (Colombia), Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita) y Jorge Sampaoli (Argentina), son la legión de entrenadores de un solo país más grande en Rusia 2018.

Al finalizar la primera rueda de partidos de la fase de grupos, ninguno de estos cinco ha conseguido una victoria. Gareca, con Perú, cayó 0 a 1 contra Dinamarca; Cúper, al mando de Egipto, ya perdió dos partidos contra Uruguay y Rusia; Pékerman y la Selección Colombia cayeron 1 a 2 ante Japón y Pizzi fue goleado con Arabia Saudita 0 a 5contra la anfitriona. El único que consiguió sumar, por lo menos un punto, fue Sampaoli en el empate de su selección 1 a 1 contra Islandia.


La siguiente ronda, en la que Egipto (dirigido por Cúper) ya perdió 1 a 3 contra Rusia, espera los partidos de Argentina contra Croacia, Arabia Saudita contra Uruguay, Colombia contra Senegal y Perú contra Francia. ¿Habrá posibilidad de recuperarse para los técnicos argentinos?

Añade tu comentario
Lo último