Url copiado

Este es el equipo ideal de los octavos de final de Rusia 2018 (FOTOS)

FOTOS
10:33
Danijel Subašić - Croacia (Foto: Getty Images)
10:33
Kieran Trippier - Inglaterra (Foto: Getty Images)
10:33
Diego Godín - Uruguay (Foto: Getty Images)
10:33
Jan Vertonghen - Bélgica (Foto: Getty Images)
10:33
Yuri Zhirkov - Rusia (Foto: Getty Images)
10:33
N'Golo Kanté - Francia (Foto: Getty Images)
10:33
Eden Hazard - Bélgica (Foto: Getty Images)
10:33
Willian - Brasil (Foto: Getty Images)
10:33
Edinson Cavani - Uruguay (Foto: Getty Images)
10:33
Kylian Mbappé - Francia (Foto: Getty Images)
10:33
Harry Kane - Inglaterra (Foto: Getty Images)
Publicado 04 de Julio de 2018

La victoria de Inglaterra sobre Colombia en definición por penales marcó el final de los octavos de final de la Copa del Mundo. La primera ronda de eliminación directa nos dejó actuaciones individuales destacadas que marcaron la clasificación de las 8 mejores selecciones del torneo.

En un partido marcado por la actuación de ambos porteros, fue la actuación de Danijel Subašić (CRO) el que se destacó en la victoria de la selección croata en definición por penales sobre Dinamarca.

En la línea defensiva destacan el correcto partido de Kieran Trippier (ING) ante Colombia, la jerarquía de Diego Godín (URU) en la victoria sobre Portugal, la capacidad de recuperación de Jan Vertonghen (BEL) durante el agónico triunfo ante Japón y el orden táctico de Yuri Zhirkov (RUS) frente a España.

N’Golo Kanté (FRA), volante francés, anuló todos los intentos de Argentina desde los pies de Lionel Messi, mientras que Willian (BRA) y Eden Hazard (BEL) manejaron los hilos de sus equipos contra México y Japón, respectivamente.

Probablemente las actuaciones más brillantes estuvieron en la delantera. Edinson Cavani (URU jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta seleste e incluso marcó un doblete para eliminar a Portugal. Harry Kane (ING) fue el líder de su equipo ante la selección colombina y Kylian Mbappé (FRA) sigue demostrando que ya no es un “jugador revelación”, sino una realidad para ‘Les Bleus’.

Añade tu comentario
Lo último