Url copiado

Rusia 2018: Estos son los ganadores de los premios FIFA (FOTOS)

FOTOS
10:33
Mejor jugador: Luka Modrić (Foto: FIFA)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
Mejor jugador joven: Kylian Mbappé (Foto: FIFA)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
Bota de Oro: Harry Kane (Foto: FIFA)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
Guante de Oro: Thibaut Courtois (Foto: FIFA)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
Fair Play: Selección de España (Foto: FIFA)
10:33
(Foto: Getty Images)
Publicado 15 de Julio de 2018

La Copa del Mundo llegó a su fin proclamando a Francia como campeón de Rusia 2018. Pero la FIFA también ha premiado a los mejores rendimientos individuales a lo largo del torneo.

Luka Modrić, el mejor jugador del Mundial

Su calidad individual y la capacidad que tiene para hacer jugar a su equipo, ha hecho que Luka Modrić sea elegido como el Balón de Oro del Mundial. Sus grandes actuaciones fueron fundamentales para llevar a Croacia a la definición de Rusia 2018.

Kylian Mbappé, la promesa

Una de las más gratas revelaciones del Mundial. El francés Kylian Mbappé ha mostrado en Rusia que se perfila para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Ha jugado todos los partidos con su selección y marcó cuatro goles: uno a Perú en fase de grupos, dos a Argentina y uno más en la final.

Harry Kane, el goleador

Los seis goles que marcó Harry Kane con Inglaterra le valieron al delantero para ser el ganador de la Bota de Oro de Rusia 2018. El doblete contra Túnez y el hat-trick ante Panamá en fase de grupos, mas el gol a Colombia en octavos de final, lo dejaron como el goleador de del Mundial.

Las manos seguras de Thibaut Courtois

En un torneo que ha mostrado grandes actuaciones de los porteros, el belga Thibaut Courtois terminó siendo el más destacado. Sus atajadas fueron fundamentales para llevar a Bélgica al podio de un Mundial por primera vez en su historia. En los siete partidos que disputó, solo recibió 6 goles y su mejor partido fue en cuartos de final contra Brasil.

España y el juego limpio

Pese a que no tuvo una participación destacada en el Mundial, la selección española se llevó el premio a la selección que respetó más el juego limpio. Solo cometieron 34 faltas en 4 partidos jugados, quedándose en octavos de final tras perder contra la selección anfitriona.

Añade tu comentario
Lo último