Url copiado

Rusia 2018: José Mourinho opinó sobre las chances de Portugal en el Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: José Mourinho opinó sobre las chances de Portugal en el Mundial
Publicado 08 de Mayo de 2018

El entrenador del Manchester City, habló sobre la selección de Portugal y su participación en el Mundial Rusia 2018. Principalmente habló de la importancia de Cristiano Ronaldo en su equipo. “Portugal tiene un equipo interesante, pero sin Cristiano Ronaldo es imposible”.

Mourinho, aseguró que nada es imposible para Portugal, siempre y cuando juegue Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018. El delantero portugués, fue muy importante para la clasificación de su selección.
El entrenador, también se refirió sobre la selección argentina y sobre la importancia que Messi tiene en su equipo. “Creo que la selección argentina sin Lionel Messi no sería candidata, pero con él, es una de las favoritas”.

Mourinho, habló también de Brasil y dijo que es uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo. “Me gusta mucho la estructura básica de Brasil, su táctica y mentalidad. Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico, táctico”.

Finalmente, añadió que los jugadores brasileños como Neymar, Gabriel Jesús, William, entre otros, tienen cualidades sobresalientes.

Añade tu comentario
Lo último