Url copiado

Rusia 2018: la indirecta declaración de Raphaël Varane para nuestra bicolor

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: la indirecta declaración de Raphaël Varane para nuestra bicolor
Publicado 05 de Junio de 2018

Raphaël Varane, defensor de Francia, sostuvo una conferencia de prensa en la cual brindó declaraciones fuertes y directas para sus rivales en la copa del mundo de Rusia 2018. El defensa tricampeón de la Champions League le mandó una ‘indirecta’ al comando técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana.

“¿Temer a la retirada defensiva de nuestros atacantes? Es el oponente quien debe temer con estos jugadores de calidad. Después, es una cuestión de equilibrio. No nos quejaremos si estamos armados. Necesitamos encontrar la manera de explotar este enorme potencial”, dijo sobre sus rivales en la cita mundialista.

“Hay diferentes perfiles que pueden lastimar a cualquier oponente. Nosotros, detrás, no tenemos miedo, estamos muy felices y vemos esto como una fuerza. Y será necesario hacer que todos se sientan bien y seguros de que, colectivamente, demostramos una fortaleza real “, finalizó sobre el tema.

Raphael Varane se perfila como titular en la Selección de Francia junto a Samuel Umtiti. Enfrentarán a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Cabe resaltar que Francia se ubica en el Grupo C junto a nuestra selección peruana, Dinamarca y Australia.

Añade tu comentario
Lo último