Url copiado

Rusia 2018: Las selecciones que serán cabezas de serie en la Copa del Mundo

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: Las selecciones que serán cabezas de serie en la Copa del Mundo
Publicado 11 de Octubre de 2017

Ayer fue un día de emociones en todo el mundo del fútbol. Tanto en América como en Europa y Asia, el proceso clasificatorio para el mundial llegó a su fin, y ya se conoce un gran porcentaje de las selecciones que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

En este panorama, el estadístico español, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el último ránking FIFA que se publicará el próximo lunes, en donde ya se puede confirmar la selecciones que serán cabezas de serie en próximo sorteo del Mundial Rusia 2018.

Cabezas de serie:

1- Rusia (anfitrión)
2- Alemania
3- Brasil
4- Portugal
5- Argentina
6- Bélgica
7- Polonia
8- Francia

Sin duda, una de las grandes sorpresas en esta nómina es la presencia del seleccionado argentino, que estuvo a muy poco de quedarse fuera de la próxima justa mundialista. Por otro lado, también hay que señalar que Perú estuvo a muy poco de ganarse el derecho a ser cabeza de serie en el próximo mundial. La bicolor tenía que ganarle a Colombia, y esperar que Chile no gane, sin embargo, la ‘Blanquirroja’ apenas pudo conseguir un empate.

Añade tu comentario
Lo último