Url copiado

Estos son los mejores arqueros en lo que va de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Estos son los mejores arqueros en lo que va de Rusia 2018
Publicado 05 de Julio de 2018

Los octavos de final de la Copa del Mundo nos han dejado actuaciones muy destacadas en las porterías de los equipos clasificados. El nivel mostrado por los porteros a lo largo del torneo ha sido para destacar, siendo muy influyentes en el resultado de los partidos.

Durante una de las llaves más parejas, Croacia y Dinamarca buscaban una plaza en los cuartos de final y enfrentaban a dos de los goleros más regulares del torneo: Danijel Subašić y Kasper Schmeichel. No en vano fueron atajados seis penales a lo largo del partido, 3 por lado y uno durante el tiempo extra.

Otro jugador que ha estado en el análisis es Guillermo Ochoa. El mexicano, tal y como sucedió en Brasil 2014, ha vuelto a mostrar un nivel superior frente a la selección brasileña. ‘Memo’ fue una pesadilla bajo los tres palos para Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús en la derrota del ‘Tri’ por 2 a o.

En Brasil también está el golero que más veces ha dejado su portería invicta por más partidos. Alissol Becker entregó su arco en cero en tres de los cuatro partidos que atajó, contra Costa Rica, Serbia y México; mientras que solo recibió un gol durante el primer partido contra Suiza.

Mira la tabla de atajadas y porterías invitas:

Añade tu comentario
Lo último