Rusia 2018: Perú figura entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial

06 de December de 2017 11:36
Compartir en :
Rusia 2018: Perú figura entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial

La expectativa y la ilusión de volver a ver a la selección peruana en una Copa del Mundo son inmensas. Hace más de tres décadas que los peruanos que veníamos fracasando en el intento de asistir a la máxima fiesta del fútbol. No obstante, no hay mal que dure cien años y el 2018, Perú estará presente en Rusia 2018 codeándose con la élite del fútbol mundial.

Con motivo de esto, los hinchas de la bicolor, tan identificados con el equipo que dirige Ricardo Gareca durante el proceso clasificatorio, no quieren perderse por nada del mundo la vuelta de Perú a los Mundiales, se han posicionado como uno de los países que más entradas ha solicitado para Rusia 2018.


Como se sabe, el proceso de adquisición de tickets para la Copa del Mundo se encuentra en la segunda etapa. Ayer por la madrugada se reanudó la venta, y según informó la FIFA, además de Rusia; Perú, Argentina, Colombia México, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran como los países que más entradas han solicitado.

Cabe indicar que dichas solicitudes entrarán en un sorteo para todos los partidos del Mundial (a excepción del encuentro inaugural y la final). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero del 2018 y los medios de pagos serán usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout.

Más información en la página oficial de la FIFA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales