Url copiado

Rusia 2018: la primera selección en quedarse sin director técnico a 7 meses del Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: la primera selección en quedarse sin director técnico a 7 meses del Mundial
Publicado 21 de Noviembre de 2017

El Mundial de Rusia 2018 empezará el 14 de junio del 2018; sin embargo, ya existen noticias en torno a lo que será la máxima cita del fútbol desde todas partes del globo. Y desde ya existe una mala para una selección que participará en la Copa del Mundo el año entrante: Australia, representante del continente de Asia (siendo de Oceanía) se quedó sin director técnico.

Ange Postecoglou renunció al puesto de entrenador en la Selección mayor de Australia, informó la federación de dicho equipo a través de un comunicado de prensa. Luego de haberse reunido con los directivos este lunes, el entrenador manifestó su interés de continuar en el cargo.

“Él (Postecoglu) dijo que apreciaba el total apoyo que recibió por parte de la Federación Australiana de Fútbol y también la oferta para renovar luego de la Copa del Mundo, pero llegó el momento de cambiar de aires”, anuncia el portal de la Federación.

.....

“Esta ha sido una decisión difícil para mí”, comentó el entrenador al departamento de prensa de la Selección de Australia. “Ha sido un gran privilegio para mí dirigir la selección de mi país y dirigirlos en Brasil 2014 y haber ganado la Copa de Asia en el 2015. Yo dije que lo lograríamos y al final lo hicimos”, añadió.

Por lo pronto, Australia se quedó sin director técnico y se espera que en los próximos días pueda anunciar a uno nuevo para iniciar la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último