Url copiado

Rusia 2018: ¿qué pasó, Zlatan? DT de Suecia descartó al delantero para el Mundial

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: ¿qué pasó, Zlatan? DT de Suecia descartó al delantero para el Mundial
Publicado 23 de Abril de 2018

La incertidumbre de Zlatan Ibrahimovic por jugar el Mundial Rusia 2018 se centraba en lo que decía el jugador luego de que dos años antes había decidido renunciar a jugar más por Suecia. Sin embargo, las especulaciones terminaron, ya que el DT de su selección respetará la decisión inicial del futbolista: el retiro.

Janne Andersson, seleccionador de Suecia descartó a la reciente contratación de Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. Esto dijo:

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”.

Vale recordar que Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes y más ganadores de la historia de Suecia; no obstante, el entrenador comentó que este ni siquiera ha conversado con él personalmente: “No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para la Copa del Mundo”.

Suecia jugará con Perú este 9 de junio en un partido amistoso en Estocolmo previo a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último