Url copiado

Rusia 2018: El trofeo de la Copa del Mundo está de vuelta en Moscú

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: El trofeo de la Copa del Mundo está de vuelta en Moscú
Publicado 11 de Junio de 2018

Luego de un viaje de más de 172 mil kilómetros al rededor del territorio ruso y 51 otros países, el trofeo de la Copa del Mundo por fin se encuentra nuevamente en Moscú a la espera de la inauguración del torneo. El tour comenzó para el mundial de Alemania en el 2006 como iniciativa de uno de los patrocinadores del torneo.

Así será la ceremonia de inauguración de Rusia 2018

Al rededor de 800 mil fanáticos a nivel mundial tuvieron la oportunidad de ver la copa más importante del fútbol mundial. “Después de un largo viaje, la cuarta edición del tour terminó en Moscú, la misma ciudad en la que el presidente Vladimir Putin y Gianni Infantino inauguraron este viaje hace casi nueve meses en el Luzhniki Stadium”, dijo Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA.


Estamos muy orgullosos de poder llevarle emociones inolvidables a cientos de miles de fanáticos y hacerlos sentir parte de la Copa del Mundo. Juntos viajamos por todo Rusia – desde Kaliningrado hasta Vladivostok y pudimos ver la preparación para el torneo”, añadió Mickael Vinet, encargado del tour.

Añade tu comentario
Lo último