Url copiado

Rusia 2018: la verdadera razón por la que Leroy Sané no irá al Mundial, según medio alemán

FOTO 1 de 1
Rusia 2018: la verdadera razón por la que Leroy Sané no irá al Mundial, según medio alemán
Publicado 05 de Junio de 2018

La mayoría no entiende la exclusión de Leroy Sané de la lista de 23 alemanes que irán al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la prensa teutona ha esbozado diversas explicaciones de por qué Joachim Low no tomó en cuenta al mejor futbolista joven de la Premier League.

El episodio se remite a la previa de la Copa Confederaciones en la que Alemania salió campeón tras vencer a Chile en la gran final. El alemán no fue por razones futbolísticas, ya que el futbolista del Manchester City decidió realizarse una operación en la nariz que automáticamente lo dejó fuera de los partidos.

“He decidido usar el verano para la operación así podré empezar la pretemporada sin ningún problema”, contó por aquel entonces el extremo alemán. Low no habría tomado esa decisión de buena manera.

“Leroy tiene un gran talento, volverá con nosotros pronto, a partir de septiembre vamos a fortalecer nuestro trabajo con él, pero es posible que no haya dado todo en sus partidos con el equipo nacional “, señaló el entrenador que es actual campeón del Mundo.

Alemania se encuentra en el grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. Los alemanes buscarán coronarse bicampeones de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Añade tu comentario
Lo último