Url copiado

Rusia derrotó 3-1 a Egipto por la segunda fecha del grupo A en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Rusia derrotó 3-1 a Egipto por la segunda fecha del grupo A en Rusia 2018
Publicado 19 de Junio de 2018

Rusia le ganó 3-1 a Egipto en el Estadio Kretovski por la segunda fecha del grupo A del Mundial de Rusia 2018. En un partido dinámico, los anfitriones de esta cita mundialista supieron imponerse. Los goles fueron de Denis Cheryshev, Artem Dzyuba, Mohamed Salah y en contra de Ahmed Fathy.

En el primer tiempo los egipcios fueron los que propusieron un mejor juego técnico. Los rusos supieron contrarrestar a los ‘faraones’ siendo un equipo tácticamente compacto en su campo. Mohamed Salah, la destacada figura del cuadro visitante, tuvo la más clara pero no pudo abrir el marcador. Sin goles ambos equipos se irían al receso.

La última parte del cotejo fue solo de Rusia. En una desconcentración de la defensa egipcia tras un remate que se desvió en Ahmed Fathy llegó el primero a los 47’. Con el marcador a favor a los 59’ Denis Cheryshev remató con pierna izquierda para poner el segundo.

Egipto no tuvo capacidad de reacción y Rusia supo aprovecharlo e hizo el tercer gol para acabar con la esperanza egipcia de tener chances de clasificar a octavos de final. A los 62’ Artem Dzyuba disparó de derecha para nuevamente golear en lo que va del Mundial. A los 73’ tras un penal cobrado por Mohamed Salah llegó el descuento del cuadro africano. El cotejo culminó 3-1.

Rusia jugará con Uruguay el lunes 25 de junio por la tercera fecha a las 09:00 a.m. (hora peruana) por el grupo A. Egipto lo hará en simultaneo contra Arabia Saudita. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

El debut del equipo anfitrión tuvo un final feliz, pues lograron vencer 5-0 a Arabia Saudita, y buscan seguir con la racha ganadora y conseguir los 3 puntos para clasificar a la siguiente fase de grupos. Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en un mundial.

Una de las bajas para los rusos, es la ausencia de Alan Dzagoev, pues tuvo que ser cambiado en el partido inaugural por una lesión isquiotibiales de su pierna izquierda y en su lugar tuvo que entrar Denis Cheryshev, anotando dos goles y tendría la oportunidad de arrancar como titular este martes.

Una de las grandes dudas para la selección de Egipto, es Mohamed Salah, pues aún no estaría confirmado titularidad para el encuentro. Luego de caer ante Uruguay en su partido debut, el técnico Héctor Cúper, afirmó que no lo consideró para ese partido, pues prefería tenerlo contra Rusia para que pueda obtener una mejor recuperación.

En los últimos entrenamientos, Salah tuvo la oportunidad de participar de forma normal con sus demás compañeros de equipo, lo que haría suponer que si estaría presente en el encuentro contra los rusos.

Posibles alineaciones:

Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Cheryshev, Golovin; y Smólov

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Warda, Said, Trezeguet; y Salah.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)

Añade tu comentario
Lo último