Url copiado

Rusia empató 1-1 con Turquía y quedó listo para enfrentar el Mundial como local

FOTO 1 de 1
Rusia empató 1-1 con Turquía y quedó listo para enfrentar el Mundial como local
Publicado 05 de Junio de 2018

Rusia empató 1-1 con Turquía en su último partido amistoso previo al inicio de la contienda mundialista en la que hará las veces de local. El local mostró ratos de buen fútbol en la arena del CSKA de Moscú ante los turcos que no irán al Mundial.

El primer tanto del partido lo anotaron los rusos tras un error de los turcos en salida que terminó capitalizando Aleksandr Samedov con un sombrero que fue imposible de atajar para Serkan Kirintili.

Sin embargo, en el segundo tiempo las acciones ofensivas cayeron y Turquía fue levantando su nivel. Su gol llegó al minuto 59’ por obra y gracia de Yunus Malli que había ingresado al inicio de la etapa complementaria.

El marcador no se movería más y Rusia queda listo para el Mudial. Su debut será ante Arabia Saudita el próximo 14 de junio en el estadio Olímpico de Luzhnikí.



Rusia vs. Turquía: se enfrentarán este martes (11:00 am. EN VIVO y ONLINE por DirecTV) en el Arena CSKA de Moscú. Los anfitriones del mundo harán su último partido amistoso previo a su debut en la cita mundialista que empieza el jueves 14 de junio a las 10:00 a.m. en el estadio Olímpico Luzhnikí.

El cuadro ruso no ha podido conseguir ningún triunfo en todos los 6 duelos amistosos que disputó. Esto está generando varias interrogantes en la hinchada local, ya que al estar en el grupo A ante selecciones fuertes no saben si lograrán pasar de siguiente fase.

Los rusos forman el Grupo A contra Arabia Saudí, Egipto y Uruguay. Un duro grupo para los dirigidos por Stanislav Cherchesov. El DT asumió el cargo desde el 2016 y ha conseguido evolucionar el juego de su equipo, pero eso no parece bastar para dar una buena impresión internacional.

El defensa central de 38 años Serge Ignashevich será uno de los jugadores de mayor edad en el Mundial, luego de dejar el retiro como seleccionado para participar en su último torneo. De igual forma es siete años menor que el portero egipcio Essam el-Handary, quien puede convertirse en el jugador más viejo en participar en una Copa del Mundo.

Rusia no ha avanzado de la fase de grupos en ningún certamen desde 2008.

ESTOS SON LOS SELECCIONADOS DE RUSIA


Añade tu comentario
Lo último