Url copiado

Mohamed Salah: "Estoy muy feliz en el Liverpool, esto es solamente el comienzo"

FOTO 1 de 1
Mohamed Salah:
Publicado 10 de Mayo de 2018

Mohamed Salah declaró sobre su continuidad en el Liverpool en el acto de entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada en el conjunto red. El egipcio se siente cómodo en Anfiel y no parece estar dispuesto a cambiar de equipo, según declaraciones en Liverpool Echo en su edición digital.
“Estoy muy feliz aquí, estoy muy feliz y todo está bien. Tenemos dos partidos, empezando por el del domingo. Es un partido muy importante, y luego viene la final de la Liga de Campeones”, dijo.

“Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League. Todos estamos emocionados. En el camino a la final vencimos a algunos de los mejores equipos como Manchester City o Roma”, afirmó el delantero de los reds.

“Esto es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y también otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble. Estoy bien, si no marco no es el fin del mundo”
Salah también comentó sobre su estado físico y su sequía en los últimos partidos. “No he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal”.

Salah fue galardonado como mejor jugador del Liverpool esta temporada y como mejor debutante. “Estoy muy feliz de ganar estos premios. Tuve una buena temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos los unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”, dijo.

Mohamed Salah esta temporada con el Liverpool, tiene 2838 minutos jugados en 35 partidos de los cuales fue titular en 33 de ellos con una marca de 31 goles.

Añade tu comentario
Lo último