Salomón Libman: "Tenemos al enemigo dentro de casa, lamentablemente estamos abandonados"

13 de September de 2017 09:28
Compartir en :
Salomón Libman:

Sport Rosario no la pasa bien en este reinicio del Torneo Clausura. El cuadro huaracino apenas ha sumado 1 punto en dos partidos, y el rendimiento del equipo dista mucho de lo mostrado a principio de temporada. Según las palabras de su capitán, Salomón Libman, hay una ruptura entre jugadores y dirigentes que estaría complicando al club.

El experimentado golero del ‘Canalla de los Andes’ declaró que los futbolistas del plantel se sienten abandonados e incluso a varios no les interesa lo que sucede con el primer equipo. Por ahora ellos salen a jugar y ganar por puro profesionalismo, porque no sienten ningún apoyo.

“Tenemos al enemigo dentro de casa, lamentablemente estamos abandonados, han viajado solo 16 jugadores a Cutervo. A la gente no le interesa lo que le pasa al equipo, no hay conversación con la gente que maneja el club, no sabemos a dónde quieren llegar, lo digo para que la gente lo sepa, cuando piden resultados, pero a veces hay trabas”, declaró Libman para Radio Ovación.

Por ahora, el cuadro de Huaraz no tiene problemas con el descenso y no peligra su presencia en Primera División, sin embargo, los objetivos trazados a inicio de año, por ahora se ven lejanos debido a esta ruptura entre jugadores y dirigentes. Por lo pronto, Sport Rosario se presentará esta tarde pare enfrentarse a Comerciantes Unidos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales