Url copiado

Sampaoli dejaría de ser técnico de la selección argentina, según medios de su país

FOTO 1 de 1
Sampaoli dejaría de ser técnico de la selección argentina, según medios de su país
Publicado 13 de Julio de 2018

*Jorge Sampaoli* estaría a una horas o días de dejar el cargo de entrenador en la selección argentina. Según los medios argentinos, la AFA quiere resolver rápido con el técnico, pero no llegarían a un acuerdo por el tema económico, pues tendrían pensado abonarle 6 meses de contrato, a lo que el estratega pide un año de pago.

Sampaoli ya habría decidido no seguir al mando del equipo argentino, tras no recibir el apoyo de los dirigentes de la AFA. Para el entrenador disolver el contrato y llegar a un punto medio podría tardar unas semanas. Mientas que, para la institución sería cuestión de días.

El abogado del estratega, Fernando Baredes llegó a las instalaciones de la Asociación para ponerle un fin al contrato. La AFA estaría ofreciendo el pago de los 6 meses que restan del año, que equivaldría a un total de un millón de dólares. Pero por su parte, Sampaoli estaría pidiendo la compensación de los doce meses completos.

Cabe resaltar que, Jorge Sampaoli tiene contrato hasta Qatar 2022, pues se esperaba un buen resultado de la selección argentina en el mundial de Rusia 2018, pero al no conseguir lo esperado la continuidad del argentino se puso en duda.

Añade tu comentario
Lo último