Sampaoli: “Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar”

28 de July de 2017 07:52
Compartir en :
Sampaoli: “Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar”

El Callao anoche estuvo de fiesta. El Sport Boys cumplió 90 años de fundación y decidió celebrarlo a lo grande, invitando a ex figuras del club. Sin duda alguna, lo más destacado del evento fue la presencia y las palabras del extécnico rosado y actual entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Antes de que se inicie el duelo entre las exfiguras porteñas y plantel 2017, el estratega argentino se dirigió al pueblo chalaco y explicó lo que significa el Boys para él. “Estoy eternamente agradecido con esta institución. Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar”, señaló para Best Cable.

Asimismo, el entrenador de 57 años aclaró que ni bien recibió la propuesta de venir al aniversario del cuadro porteño, aceptó sin dudarlo. “Tenía un agenda un poco apretada, pero tenía ganas de estar en el Callao, con toda esta gente y con el equipo que desea volver a Primera División”, comentó.

De igual modo, Sampaoli tiene claro el recuerdo de sus mejores momentos dirigiendo en el Perú. Incluso, se animó a remembrar dos encuentros que para él tienen un significado especial en su carrera. “Los partidos que más recuerdo al mando del Boys son el 3-2 sobre Cristal en el Miguel Grau del Callao y el 4-3 a Universitario en el Estadio Nacional”, aseguró.

Al final, luego de que el Boys versión 2017 derrote por 3-2 al equipo del 2003, Sampaoli recibió una camiseta de la ‘Misilera’ con su nombre como obsequio y con el número 90 en el dorsal. Además, el técnico argentino se reencontró con los utileros con quienes trabajó en su paso por el elenco del puerto.

Síguenos en nuestras redes sociales