Sampaoli prepara un equipo ofensivo para el partido contra Venezuela

04 de September de 2017 14:40
Compartir en :
Sampaoli prepara un equipo ofensivo para el partido contra Venezuela

Este martes a Argentina solo le sirve la victoria frente a Venezuela para poder darse un respiro en las Clasificatorias. Un triunfo ayudaría a que el equipo albiceleste llegue con una dosis de calma a la siguiente fecha doble, así lo entiende también Jorge Sampaoli. Para este partido el entrenador argentino hará cambios tácticos con el propósito de salir airoso del Monumental de Buenos Aires.

En la defensa, mantendrá la línea de tres. Javier Mascherano ingresará al once titular por el suspendido Mercado y se mantendrán Federico Fazio y Nicolás Otamendi. Las variantes tácticas más significativas se darán en la volante. Seguirá jugando con cuatro volantes, pero ahora con una especie de rombo. La única duda está en la volante de contención: este saldrá entre Lucas Biglia y Guido Pizarro.

Los dos interiores serian Paulo Dybala y Éver Banega, quienes buscarán asociarse con Lionel Messi, quien jugará más adelantado y detrás de los delanteros. En el frente de ataque, Sampaoli mantendrá también su línea de tres con Lautaro Acosta por derecha, Mauro Icardi de punta y Ángel Di María por izquierda.

Así, la selección albiceleste saldrá a la cancha con un once ofensivo buscando una victoria que los acerque al mundial de Rusia 2018 y que permita asegurar la clasificación argentina lo más antes posible.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales