Sampaoli y su reencuentro con Sport Boys

29 de June de 2017 20:10
Compartir en :
Sampaoli y su reencuentro con Sport Boys

Johan Vásquez, administrador temporal de Sport Boys, y Víctor Anchante, encargado de la parte de desarrollo y marketing del elenco rosado, hicieron una sorpresiva visita a Argentina para reunirse con nadie menos que Jorge Sampaoli, actual DT de la albiceleste y exentrenador porteño.

Aunque la información fue difundida por las redes sociales de Sport Boys, el club solo anunció que pronto van a haber novedades para los hinchas. Vale añadir que tanto Vásquez como Anchante, en su época como futbolistas, fueron dirigidos por el ‘Hombrecito’, puntualmente en su paso por el Bolognesi de Tacna.

La visita de la delegación rosada fue en el predio de Ezeiza, lugar en el que entrena la selección argentina. Allí también estuvo Jorge Desio, actual preparador físico de la albiceleste y quien durante el paso del ‘Hombrecito’ por el fútbol peruano también lo acompañó cumpliendo la misma función.

Todos los citados posaron con las tres camisetas de Sport Boys en la temporada 2017. Más allá de que Jorge Sampaoli pasó por cuatro equipos del torneo local, siempre fue conocido su apego e hinchaje para con el cuadro rosado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales