Url copiado

San Martín perdió 2-0 ante UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Alberto Gallardo

FOTO 1 de 1
San Martín perdió 2-0 ante UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Alberto Gallardo
Publicado 22 de Septiembre de 2017

Triunfazo de UTC como visitante, una visita singular pues en adelante la Universidad San Martín es local en el Alberto Gallardo, luego de la costumbre que significó el Miguel Grau.

Bastaron 3’ para que Roberto Villamarín supere a Alejandro Duarte y ponga en ventaja al ‘Gavilán’. No obstante, después fueron minutos en los que San Martín dominó y tuvo que hacer trabajo mucho a José Carvallo.

Lo de UTC fue esperar y cuidar la ventaja. Sin embargo, el ingreso de Mynor Escoe basicamente le cambió la cara a los cajamarquinos, pues desde que entró por Joao Villamarín por lesión ganó faltas, dio la asistencia a Gino Guerrero y provocó las expulsiones de Brayan Arana y Koichi Aparicio.

Con el 2-0, UTC alcanza este viernes el primer lugar del Torneo Clausura Copa Movistar, aunque Real Garcilaso, Alianza Lima y Universitario no le pierden el paso.

La previa

La fecha 5 del Torneo Clausura se abre con un interesante partido. San Martín, el colero del campeonato recibe a uno de los mejores equipos del año: UTC. El escenario del encuentro será el estadio Alberto Gallardo y la cita es a las 13:15.

El cuadro universitario llega motivado tras haber conseguido su primer punto del torneo. La fecha pasada robó un punto de su visita a Huaraz, empatando 1-1 contra Sport Rosario. El equipo de Orlando Lavalle, suma 1 empate y tres derrotas en el torneo clausura; y está obligado a sumar puntos para evitarse futuros problemas con el descenso.

UTC, por su parte viene de ganarle a Comerciantes Unidos por 2-0 en el ‘Héroes del San Ramón’. Aquella victoria marcó la recuperación del cuadro cajamarquino, tras caer por el mismo marcador en su visita a Huancayo.

El equipo de Franco Navarro llega al partido con 9 puntos, producto de 3 victorias y la derrota antes mencionada. Además, es el equipo con más puntos en la tabla del acumulado y debe sumar de a tres para no alejarse de la punta del torneo. La cancha del Alberto Gallardo será escenario de un partido que cuenta con los ingredientes necesarios para ser atractivo y bien jugado.

Añade tu comentario
Lo último