San Martín derrotó 2-0 a Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Clausura

02 de October de 2017 15:19
Compartir en :
San Martín derrotó 2-0 a Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Clausura

A pesar del ambiente a Clasificatorias que se vive en el país, la Copa Movistar no se detiene y esta tarde, en el Alberto Gallardo del Rímac, la Universidad San Martín logró conseguir su primera victoria en lo que va del certamen, al derrotar por 2-0 a Unión Comercio, en partido por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Los ‘Santos’ conscientes de que no podían seguir dejando puntos en el camino, salieron a buscar el encuentro desde un comienzo. No obstante, sería recién a los 61’ que la escuadra santa plasmaría su dominio en el marcador. Jairo Vélez aprovecho una bola suelta, y de colocado remate de zurda puso el primero de la tarde.

Sin embargo, aún con la ventaja, el asedio local no se detendría y 5 minutos después, a los 66’, el hombre gol de la San Martín, Alexander Succar, alargó la cuenta a 2-0 vía penal y firmó su décimo tanto en lo que va del Clausura. Luego de eso, los ‘Albos’ pudieron aumentar la cuenta, pero el golero de Unión Comercio lo impidió en más de una ocasión.

Con este resultado San Martín obtiene un respiro y suma 4 puntos en lo que va del Clausura. Sin embargo, el cuadro albo deberá aprovechar de la mejor manera el receso por Clasificatorias debido a que aún sigue complicado con el tema del descenso. Por su parte, Unión Comercio se estanca en 5 unidades y tendrá que mejorar si es que no quiere complicarse con la baja.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales