San Martín venció 3-2 a Cantolao en el inicio de la fecha 6

23 de June de 2017 18:05
Compartir en :
San Martín venció 3-2 a Cantolao en el inicio de la fecha 6

Emotividad y goles. Esa es la descripción perfecta para el duelo que protagonizaron la San Martín y Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Por como se fueron sucedieron las situaciones de riesgo pero sobre todo por la reacción que tuvo el elenco albo para remontar y sacar adelante el partido, más allá de estar en inferioridad numérica.

Sobre los 15’, Giancarlo Carmona aprovechó un error defensivo para, con golpe de cabeza, anotar el primero para Cantolao. No obstante, la reacción de los albos fue rápida: primero vía Jesús Chávez, a los 21’, luego con un penal bien ejecutado por Junior Ponce a los 23’. Los santos, eso sí, se quedaron en inferioridad numérica por un codazo de Chávez en contra de Jorge Araujo que el árbitro Jorge Panta lo interpretó como una agresión.

La San Martín, sobre el cierre del primer tiempo, a los 40’, liquidó la contienda con un derechazo de Saúl Salas que hizo inútil la atajada de Federico Nicosia. En la complementaria, José Manzaneda le puso suspenso a la historia con un penal bien ejecutado a los 52’. Sobre el final del partido, los de La Punta también se quedaron con diez por expulsión de Jorge Araujo.

Con el 3-2, la San Martín alcanzó los siete puntos y en la próxima fecha debe visitar a Unión Comercio, el sábado 1 de julio a las 12:30 en el IPD de Nueva Cajamarca. Por su parte, Cantolao, que no sale del último lugar del Apertura con 3 puntos, recibe el viernes 30, a las 19:00 en el Miguel Grau, a Real Garcilaso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales