Url copiado

San Martín y Regatas, una nueva final

FOTO 1 de 1
San Martín y Regatas, una nueva final
Publicado 29 de Abril de 2017

Por Enrique Rodríguez

Este sábado a las 6 pm en el Dibós por la final de la LNSV. Antes juegan Alianza y Géminis

Dos viejos conocidos se vuelven a ver las caras. Tal como ocurrió el último domingo Juan Diego García y Francisco Hervas – dos técnicos españoles y amigos para mas ceñas – estarán frente a frente mañana en el coliseo Dibos de San Borja. La Universidad San Martín y Regatas Lima se volverán a medir en la segunda final de la Liga Ncaional Superior de Voley.

Los dos equipos mas ganadores de la liga vuelven a definir un campeonato. Las Santas llevan tres títulos consecutivos y van por el tetra; mientras que las chorrillanas han logrado la corona en cuatro oportunidades aunque no se manera consecutiva.

En la primera final San Martín ganó por 3 a 1 luego de haber cedido el primer set. Las dirigidas por Juan Diego García llegan al compromiso de mañana con cierto favoritismo aunque Regatas es un rival duro que ya le ha ganado a otros candidatos como Géminis y Jaamsa.
Otro enfrentamiento que veremos será el de dos de las mejores líberos de la liga: Janice Torres de la San Martín y Mirian Patiño de Regatas. Los números de ambas avalan el rendimiento que han tenido a lo largo de la temporada.

Y, para terminar, otro duelo esperado será el de las mascotas: La Muela por el lado de las universitarias y El Regatito por el lado de las remeras. Dos de los muñecos mas famosos de la liga prometen poner a le gente a gozar en las tribunas del Dibos.

La cita es este sábado desde las 4 de la tarde, hora en el que se jugará el segundo partido entre Alianza Lima y Géminis de Comas para definir el tercer lugar. Luego, de fondo, la San Martín y Regatas en otro partidazo que podría bajarle el telón a la temporada.

Añade tu comentario
Lo último