San Martín y Sport Rosario igualaron 1-1 en el Callao

28 de June de 2017 18:12
Compartir en :
San Martín y Sport Rosario igualaron 1-1 en el Callao

Se pusieron al día. La San Martín y Sport Rosario jugaron su duelo pendiente de la fecha 4 del Torneo Apertura e igualaron 1-1. El resultado, más allá de que se concluye que favoreció al equipo visitante, no es un marcador eficaz para ninguno de los dada sus complicadas ubicaciones en la tabla de posiciones.

El gol llegó muy temprano. A los 8’, Junior Ponce se paró frente al balón y ejecutó sin complicaciones un penal para la San Martín que derivó producto de una mano dentro del área de Carlos Beltrán. De allí en más, el partido tuvo situaciones de riesgo en ambos frentes, con más incidencia por el lado albo vía Jairo Vélez y Ponce.

Sin embargo, Sport Rosario encontró la paridad definitiva, gracias a un perfecto cabezazo de Jesús Rabanal que batió a Ricardo Farro y estableció un 1-1 que se pudo romper sobre el cierre del partido, pero tanto albos como el ‘Canalla de los Andes’ no fueron capaces de vulnerar el arco rival.

Con la igualdad, la San Martín totalizó 8 puntos, trepó al noveno lugar y este sábado 1, a las 12:30, debe visitar al Unión Comercio en el IPD de Nueva Cajamarca. Sport Rosario, antepenúltimo con 6 unidades, recibe también el sábado, desde las 17:45, a Melgar en el Rosas Pampa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales