Sánchez: “Intentamos todo el partido. No merecíamos perder”

27 de July de 2017 09:33
Compartir en :
Sánchez: “Intentamos todo el partido. No merecíamos perder”

Anoche en el Estadio Nacional, Sporting Cristal logró un empate al último momento ante Universitario de Deportes. Si bien es cierto, la victoria era lo único que le servía al cuadro rimense, al final el haber rescatado un punto en un encuentro en el cual dominaron la gran parte del tiempo, permitió que los de la Florida no se vayan con las manos vacías.

Joel Sánchez, volante bajopontino, habló luego del encuentro ante los merengues y se refirió acerca del empate conseguido. “Creo que no nos ayuda mucho pero lo importante es lo que estamos queriendo conseguir, de la manera que se logró ha sido algo positivo. No merecíamos perder. Nosotros intentamos todo el partido”, comentó.

Asimismo, otro que también habló fue Christian Ortiz. El atacante celeste consideró que le faltó tiempo al cuadro rimense para conseguir un mejor resultado. “Lo intentamos todo el partido, el gol vino al último, si jugábamos 5 minutos más estoy seguro que lo ganábamos. Tuvimos muchas ocasiones de gol, la ‘U’ se paró bien, jugó de contra. Ellos juegan bien”, señaló.

Cabe resaltar que con el empate, Sporting Cristal se queda en la séptima posición con 18 unidades, a 4 de los líderes y con tan solo tres fechas por jugar.

Síguenos en nuestras redes sociales