Sandoval: "Me gustaría jugar en el Manchester United"

18 de July de 2017 08:49
Compartir en :
Sandoval:

Esta en su mejor momento. Así que cualquier alternativa que pueda tener Ray Sandoval deberá saber aprovechar. De hecho, tentar un llamado de Ricardo Gareca para esta jornada de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador está dentro de sus objetivos, además de militar en el exterior.

Pero tiene predilecciones: “Yo trabajo día a día para jugar afuera, me gustaría ir a Europa, jugar en Manchester United”, dijo el delantero de Sporting Cristal en RPP. “Admiro a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho”, completó.

También tiene en mente la selección peruana: “Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma. Si me dan a oportunidad la aprovecharé de la mejor manera”.

Ray Sandoval afirmó que le sirvió mucho pasar por todo lo que pasó y que hoy le ayuda la confianza de Pablo Zegarra y el trabajo que con el realiza el psicólogo del club, Julio César Peche.

“El doctor Peche me aconseja y me habla de temas que yo no conocía y le agradezco mucho. Me dice que confíen en mí. Yo tomo todo eso de la mejor manera y lo transmito en el campo. El psicólogo siempre quiere lo mejor para el futbolista”, sostuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales