Sandoval: “Tengo ganas de triunfar en mi equipo y volver a la selección”

11 de July de 2017 08:52
Compartir en :
Sandoval: “Tengo ganas de triunfar en mi equipo y volver a la selección”

Qué duda cabe que uno de los partícipes de la recuperación de Sporting Cristal en lo que va del Apertura ha sido Ray Sandoval. El joven atacante celeste se perdió gran parte del Torneo de Verano debido a problemas ajenos a los futbolísticos, sin embargo; con la llegada de Pablo Zegarra ha vuelto a tener la confianza y vaya si la viene aprovechando.

“Estoy muy feliz por el momento y agradecido a todos los profesionales que me ayudaron a recuperarme; al profesor Zegarra por el gran respaldo, al doctor Peche, a mi capitán y a todos los compañeros y, sobre todo, a mi familia. La verdad que no podía fallar a todo esa gente que me viene apoyando”, declaró Sandoval para su web oficial.

Asimismo, el delantero de 22 años recalcó que su meta es mantener este nivel y volver a formar parte de las convocatorias de Ricardo Gareca. “Uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en mi equipo y volver a la Selección. Sé que falta mucho pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas”, concluyó.

Cabe recordar que Sporting Cristal se ubica en la novena ubicación con 13 unidades, a solo 3 puntos de los líderes del torneo. Así también hay que destacar que el conjunto rimense tiene un partido pendiente con Alianza Lima; este encuentro se realizará el 19 de julio en el estadio Alberto Gallardo.

Síguenos en nuestras redes sociales