¿El Barcelona acosa a Lucas Lima?

27 de June de 2017 14:25
Compartir en :
¿El Barcelona acosa a Lucas Lima?

Los clubes grandes no se libran de los cargos. Santos acudió a la FIFA para denunciar acoso del Barcelona al centrocampista Lucas Lima, a quien habría buscado para negociar un contrato antes del plazo permitido, según informaron los medios brasileños.

Cabe recordar que los jugadores del certamen local pueden negociar recién desde el 1 de julio. El conjunto paulista desconfía de un acuerdo firmado entre Lima y el Barcelona, pero afirma que el equipo azulgrana buscó al volante creativo antes de los plazos fijados.

“El caso está en manos del Departamento Jurídico”, señaló un comunicado del Santos. Además el club afirmó en la nota que “el Barcelona es reincidente” y recuerda el caso de Neymar, quien supuestamente cerró un acuerdo con los culés en 2011, si bien su contrato con el club brasileño se extendía hasta 2014.

Lucas Lima, de 26 años, tiene una oferta para renovar por el Santos para los próximos cuatro años, pero sus representantes aseguran que es posible conseguir mejores condiciones en algún club europeo. Finalmente, el centrocampista negó el pasado fin de semana cualquier tipo de acuerdo con el Barcelona.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales