Url copiado

Sao Paulo adelantó uno de sus partidos y podrá contar con Christian Cueva

FOTO 1 de 1
Sao Paulo adelantó uno de sus partidos y podrá contar con Christian Cueva
Publicado 23 de Octubre de 2017

La lista de convocados para el partido de repechaje ya fue anunciada y Christian Cueva, como es costumbre, se encuentra dentro de los llamados por Ricardo Gareca. Conociendo esta situación, Sao Paulo, club donde milita el peruano, decidió adelantar uno de sus partidos en el Brasileirao para poder contar con la totalidad de su plantel.

La solicitud de reprogramación solicitada por el ‘Tricolor’ fue aprobada por la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) y el encuentro ante Atlético Goianense, por la fecha 32 del campeonato de ese país, se jugará el cuatro de noviembre.

Este cambio de fecha permitirá que el volante de la selección peruana pueda jugar con su club este partido pues el día seis de noviembre debe presentarse a los entrenamientos con la ‘Blanquirroja’ en la preparación que se tendrá para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018.

Los dirigidos por Dorival Júnior se encuentran en la posición 14 del torneo, en una lucha por mantenerse fuera de los puestos del descenso. El ex mediocampista del Toluca se perderá los juegos ante Chapecoense AF, Vasco da Gama y Gremio pero volverá a Brasil para las últimas fechas del certamen.

Añade tu comentario
Lo último