Sao Paulo destaca el gran rendimiento de Christian Cueva a través de su web oficial

28 de September de 2017 19:11
Compartir en :
Sao Paulo destaca el gran rendimiento de Christian Cueva a través de su web oficial
Foto: prensa Sao Paulo

Se dijo tantas cosas de Christian Cueva y sus posibilidades en Sao Paulo, que lo que aparecía como predicción era el cambio de aires, al margen de si era conveniente o no. Aunque ahora el tema es distinto: el hombre de Sao Paulo se reafirma en Sao Paulo y vuelve a destacar.

“El Tricolor demostró un nítido crecimiento en las últimas jornadas y contó con una camisa 10 decisiva: Cueva participó en los tres goles del equipo frente a Vitoria (2-1) y Corinthians (1-1) y reasumió el protagonismo en el equipo”, manifestó el portal web oficial de Sao Paulo.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“En el clásico del último fin de semana en el Morumbi, el jugador asoció con Petros en la jugada que resultó en el gol de Sao Paulo. La asistencia para el volante fue la octava de la camiseta 10, que superó a Júnior Tavares (siete) y asumió el puesto de mayor asistidor del equipo en la temporada”.

Incluso, despejando los rumores, hasta Dorival Júnior lo reconoce. “Cueva viene recuperándose, mejorando ronda a ronda y ya está con un nivel de fuerza mayor. Es un jugador que preparado, enfocado y concentrado nos ayudará bastante en los partidos finales del campeonato Brasileño. En el clásico, él batalló bastante, combatió y se entregó por el equipo”, señaló el entrenador.

El objetivo de Sao Paulo es salir de los cuatro puestos de descenso. Es innegable que en un torneo como el Brasileirao, esto resulta más complicado, pero se puede asumir que de la mano de Cueva el tricolor saldrá adelante.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales