¿Sao Paulo pone trabas para ceder a Christian Cueva a la selección?

16 de October de 2017 20:14
Compartir en :
¿Sao Paulo pone trabas para ceder a Christian Cueva a la selección?

Uno de los jugadores más determinantes en el plantel de la selección peruana, de cara a los duelos de repesca ante Nueva Zelanda, es Christian Cueva. El volante es el conductor de la blanquirroja y uno de los principales hacedores de jugadas de riesgo. Por ello, su presencia con el equipo de todas es vital para el comando técnico.

Sin embargo, si bien Ricardo Gareca conseguirá que sus convocados del medio local estén a su disposición diez días antes del compromiso ante los oceánicos, aparentemente ese no es el caso de Cueva. Ocurre que, en principio, el equipo del mediocampista peruano, Sao Paulo, no pretende cederlo en las fechas establecidas por el estratega de la selección.

De hecho, para el equipo tricolor la prioridad es los intereses de su club, dado de que está en una situación comprometida en el Brasileirao y justo por esos días tiene compromisos determinantes: ante el Atlético Goianiense el 6 de noviembre y frente al Chapecoense el 9 de noviembre. La idea es que ‘Aladino’ esté presente en dichos encuentros, situación que, dada la cercanía con el partido de Perú, sería una locura.

No obstante, de acuerdo con una publicación de Globosporte, la dirigencia de Sao Paulo desea dialogar con la FPF para llegar a un acuerdo salomónico, de tal manera que ninguna de las partes interesadas se vean afectadas. Lo particular, se reitera, es que en tienda paulista aducen que ellos son prioridad para efectos de contar con el jugador peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales