Url copiado

Sao Paulo ya le puso precio a Christian Cueva

FOTO 1 de 1
Sao Paulo ya le puso precio a Christian Cueva
Publicado 09 de Julio de 2018

En los medios deportivos brasileros ya se ha informado sobre el futuro del volante peruano, Christian Cueva. Hasta ahora parece incierto ya que Sao Paulo inicialmente no aceptaría lo que pretende pagar Independiente por su carta pase.

En Brasil se da la información que el club argentino estaría dispuesto a invertir US$ 6,5 millones por obtener el fichaje de Cueva, sin embargo Sao Paulo no renuncia a recibir al el club carioca no vendería al peruano por menos 10 millones de dólares por los derechos económicos.

Todos saben que varios clubes quieren al peruano. Cueva ha demostrado un gran nivel futbolístico y también se sabe que el club argentino lo quiere en sus filas desde hace mucho tiempo. Sin duda alguna, es un paso muy importante para nuestro seleccionado nacional.

Es cierto que el jugador peruano perdió cierto espacio en Sao Paulo desde que llegó el técnico Diego Aguirre, sin embargo los directivos paulistas confían que esa situación se podría revertir dependiendo la respuesta de Cueva, quien hoy se reitegró a los entrenamientos.

Añade tu comentario
Lo último