Schuler: “Todos estamos aptos para jugar”

26 de July de 2017 09:48
Compartir en :
Schuler: “Todos estamos aptos para jugar”

Universitario de Deportes afrontará este miércoles un duelo vital ante Sporting Cristal en su lucha por llevarse el Torneo Apertura. El cuadro merengue está a 4 puntos de líder UTC, y una victoria esta noche ante los celestes podría acercarlo al objetivo del título. No obstante, los dirigidos por Pedro Troglio presentan bajas importantes para el duelo de hoy.

Una de las grandes ausencias de la noche será Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ sufrió un golpe el último partido, y por precaución ha decidido no arriesgar. En su reemplazo, estará Werner Schuler, que hasta el momento ha sido pieza de recambio en el esquema de Pedro Troglio.

“Todos estamos aptos para jugar. La “U” a donde va siempre es local, tanto en Lima como en provincia. El resultado ante Melgar era un punto de quiebre para ver si seguíamos en la pelea por el título. Ahora estamos más cerca, esperemos que los resultados se nos den” aseguró el central crema.

Cabe resaltar que Universitario marcha actualmente en la sexta posición con 19 unidades a 3 puntos del líder UTC (que cuenta con un partido más pues ya jugó su partido correspondiente a las fecha 12).

Síguenos en nuestras redes sociales