Se acabaron los cuartos de final del Mundial Sub-20

05 de June de 2017 11:05
Compartir en :
Se acabaron los cuartos de final del Mundial Sub-20

El Mundial Sub-20 de Corea del Sur ha sido impresionante. Se acabaron los cuartos de final y los últimos clasificados a las semifinales lo hicieron con más angustia de la esperada.

En Suwon, Italia derrotó a Zambia 3-2 en tiempo suplementario. Patson Daka ponía adelante a los africanos a los 4’, pero Riccardo Orsolini se encargó del empate a los 50’. Un gol de Fashion Sakala a los 84’ parecía darle el pase a los zambianos, pero un tiro libre formidable de Federico Dimarco cuatro minutos después selló el 2-2 en el tiempo regular. El boleto a la semifinal llegó desde el banco: a los 111’, Luca Vido logró el triunfo azzurra.

Posteriormente fue el turno de Inglaterra, que derrotó 1-0 a un luchador México, gracias al tanto de Dominic Solanke a los 47’. Esto, en el último partido de los cuartos de final, jugado en Cheonan.

Habrá un finalista sudamericano y otro europeo. El 8 de junio, Uruguay y Venezuela se enfrentarán en primer turno, mientras que Italia e Inglaterra lucharán por el otro pase a la final de la categoría.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales