Url copiado

Se acabó el año para Paolo Guerrero: los partidos que no podrá jugar por Flamengo ni Perú

FOTO 1 de 1
Se acabó el año para Paolo Guerrero: los partidos que no podrá jugar por Flamengo ni Perú
Publicado 03 de Noviembre de 2017

Baldazo de agua fría para todos los hinchas de la Selección Peruana. El ‘9’ y capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, quedó inhabilitado luego de arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido ante Argentina. Por ello, estará de baja en toda competición deportiva por los próximos 30 días y no podrá jugar ni los partidos del repechaje ni mucho menos vestir la camiseta del Flamengo en este tiempo.

En concreto, el ‘Depredador’ se perderá los dos duelos más trascendentales de la bicolor en el año 2017. Ambos ante Nueva Zelanda: el primero el 10 de noviembre y el otro correspondiente al 15 del mismo mes.

Sin embargo, su club, Flamengo también la verá verde en sus respectivas competiciones. En los planes de Reinaldo Rueda estaba ver a Paolo Guerrero reaparecer este fin de semana frente a Gremio por una jornada más del Brasileirao; no obstante, no solo perderá estos duelos, sino también los de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla en los que se les esperaba con muchas ansias. Sin embargo, podría jugar las finales – siempre y cuando Flamengo pase- en diciembre si es que estas se programan para después del 3 del próximo mes(muy probable ya que las semis se juegan a finales de noviembre).

Bajo esa idea, Paolo Guerrero no podrá disputar un partido más en el certamen internacional (este finalizará antes de que su suspensión de 30 días llegue a su fin); y además en el Brasileirao se perderá los siguientes duelos:

Gremio vs. Flamengo
Flamengo vs. Cruzeiro
Palmeiras vs. Flamengo
Coritiba vs. Flamengo
Flamengo vs. Corinthians
Flamengo vs. Santos
Junior vs. Flamengo
Vitoria vs. Flamengo

Añade tu comentario
Lo último