Url copiado

Se agotaron las 500 entradas para los hinchas de Perú que irán a La Bombonera

FOTO 1 de 1
Se agotaron las 500 entradas para los hinchas de Perú que irán a La Bombonera
Publicado 27 de Septiembre de 2017

Volaron. Las entradas que la Federación Peruana de Fútbol había puesto a la venta vía online para asistir al partido de la Selección Peruana en Argentina por la penúltima fecha de Clasificatorias a Rusia 2018, se agotaron rápidamente.

Como se recuerda, para que el aliento peruano no esté ausente en La Bombonera este próximo 5 de octubre, la FPF decidió poner en venta un lote de 500 entradas. Éstas se vendieron vía online en la web de Teleticket, y solo se podían comprar dos por persona. Como era de esperarse las localidades se agotaron de inmediato.

Como se pudo ver en las redes sociales, muchos hinchas peruanos quedaron insatisfechos debido a que no llegaron a tiempo a adquirir sus entradas. Como se conoce, hay mucho seguidor de la Selección Peruana que viajará hasta argentina para acompañar a la Blanquirroja. No obstante, los cupos son limitados debido a la poca cantidad de entradas para la hinchada visitante que habilitó la AFA.

Cabe recordar que Perú visitará Argentina este próximo 5 de octubre por la penúltima fecha de las Clasificatorias. El juego tendrá lugar en la mítica Bombonera de Boca Juniors y empezará a las 18:30

Añade tu comentario
Lo último