Url copiado

Se alista: Patricio Rubio llegaría este lunes a Lima para incorporarse a Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Se alista: Patricio Rubio llegaría este lunes a Lima para incorporarse a Alianza Lima
Publicado 26 de Julio de 2020

Patricio Rubio fue confirmado hace más de una semana como el nuevo refuerzo de Alianza Lima, tras la salida de Adrián Balboa. Luego de conocer su llegada al club blanquiazul, el delantero chileno se pronunció  sobre la fecha de arribo a tierras peruanas, pero afirmó  que aún no sabía el día exacto, pues aún se encontraban tramitano el vuelo humanitario. 


Luego de varios días de espera, el nuevo refuerzo de Alianza Lima estaría lleganfo a Lima este lunes 27 de julio. Como se sabe, la actual situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, lo cual a generado el cierre de las fronteras ha retrasado la llegada del delantero chileno, quien viene tramitano su vuelo humanitario. Si Dios quiere y todo sale bien, sería así. Estamos en eso”, afirmó  Patricio Rubio a Depor, tras se consultado si llegaría este lunes a Perú.. 


Recordemos que, Patricio Rubio llega a Alianza Lima a pedido del entrenador Mario Salas, quien ya ha dirigido al jugador en el 2011 en Barnechea de Chile. El atacante, sostuvo en la entrevista que le realizaron en Al Ángulo, que el técnico blanquiazul fue quien lo colocó  en la posición de delantero y está  muy contento de volver a trabajar con él. 


Añade tu comentario
Lo último