PES 2017: Se anuncia torneo nacional de videojuego de fútbol

31 de July de 2017 13:26
Compartir en :
PES 2017: Se anuncia torneo nacional de videojuego de fútbol

Si te gustan los videojuegos de fútbol ésta es tu oportunidad de participar en el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2017.

Renzo Cordiglia, organizador del evento, nos comenta que es la tercera edición del certamen, el mismo que se realiza durante en agosto de cada año. Además, añade que la competición se viene realizando con etapas previas clasificatorias en algunos departamentos del país y que la etapa clasificatoria para Lima y la gran Final Nacional se llevarán a cabo el Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto en el Auditorio del Centro Comercial Arenales.

El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2017, uno de los eventos más importantes de PES en la región.

La competición se realizará en consolas PlayStation 4, plataforma en la que se juegan los mundiales de Pro Evolution Soccer, y en donde por cierto, hace algunos meses ocupamos el tercer lugar a nivel mundial por detrás de Brasil e Italia.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales