Url copiado

Se confirma partido extra para definir el título de la Segunda División

FOTO 1 de 1
Se confirma partido extra para definir el título de la Segunda División
Publicado 21 de Noviembre de 2017

Esta temporada la Segunda División ha estado manchada por información que indicaba supuestos sobornos en equipos que peleaban los primeros lugares del torneo. Sin embargo, en el plano futbolístico, el campeonato terminó con dos cuadros empatados y la Comisión de Justicia determinó que la definición se lleve a cabo entre los implicados en un partido extra.


La resolución publicada el día de hoy exime de responsabilidades a los clubes César Vallejo y Sport Boys, por lo que el puntaje acumulado hasta el momento no se modifica. Tras esta decisión, y con la necesidad de tener un duelo adicional para conocer al campeón, los delegados de ambos conjuntos acordaron jugar en Cusco el domingo 26 de noviembre a las 2:45pm.

La dirigencia rosada había propuesto al Estadio Nacional; mientras que los trujillanos manejaban las alternativas de Tacna y Arequipa. Sin embargo, la ciudad cusqueña será la sede de este evento y ambos ya empiezan a prepararse para el fin de semana.

Los ‘Poetas’ tenían la oportunidad de alzarse con la copa en la última fecha pero cayeron en su visita a Deportivo Hualgayoc, fallando un penal en los últimos minutos, y le dieron una esperanza a los del Callao. En el campo de juego se demostrará quién merece estar en la Copa Movistar 2018.

Añade tu comentario
Lo último